Muebles para baño en Zaragoza

Muebles para baño en Zaragoza

Situados en el corazón del barrio de Las Fuentes, en una de las principales arterias de la zona, en Casa Martínez le ayudamos con todo lo que necesita si desea reformar o equipar sus muebles para baño. Siendo una empresa familiar (tercera generación), referencia en la ciudad de Zaragoza, le ofrecemos un servicio único e incomparable en el diseño, fabricación e instalación de muebles para baño, así como también para cocinas y el resto de la vivienda.

Fabricación de muebles para baño

Nos ocupamos de hacer realidad sus ideas y diseños. Fabricamos todo tipo de muebles para cuartos de baño. Si necesita un modelo auténtico, original e inigualable, no se preocupe: nos encargamos de satisfacer todo lo que necesita para que pueda disfrutar de un espacio único. 


Contamos con los mejores materiales y profesionales de la zona. Le aportamos un mobiliario para su baño innovador, atractivo y que se adapta a la perfección a todas sus exigencias y necesidades, cubriendo por completo sus expectativas.

Instalación de muebles para baño

Tras fabricar los muebles exactamente a su medida, el siguiente paso para que pueda disfrutar de los mismos cuanto antes es el de la instalación. Nos ocupamos de trasladarlos a su vivienda o espacio, además del desmontaje de los antiguos, montando el nuevo mobiliario en un tiempo récord y minimizando las molestias de las obras.


Trabajamos con clientes particulares, aunque en los últimos años nuestros servicios se extienden a sociedades municipales, quienes han visto en nosotros la calidad que necesitan los espacios de carácter público. Esto supone una gran garantía para todo tipo de clientes. 


Contáctenos por correo electrónico o por teléfono cuanto antes. Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de la fabricación de muebles para baños. Le proporcionamos un presupuesto sin compromiso, veraz y personalizado, adaptado a sus intereses. ¡Le esperamos!

Mobiliario para baño diseñado y fabricado con profesionales del sector. ¡Llámenos!

© 2020 CASA MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital